ACERCA DE EL SANTO ROSARIO

Acerca de el santo rosario

Acerca de el santo rosario

Blog Article



+ En el 5° enigma gozoso se contempla el hallazgo de Jesús en el Templo: “¿No sabíais que yo debía estar en la casa de mi Padre? Pero ellos no comprendieron la respuesta que les dió” (

+ En el 5° enigma gozoso se contempla el hallazgo de Jesús en el Templo: “¿No sabíais que yo debía estar en la casa de mi Padre? Pero ellos no comprendieron la respuesta que les dió” (

Sí, y es muy sugestivo: la decena blanca es por la vieja Europa, para que sea capaz de recuperar la fuerza evangelizadora que generó tantas Iglesias; la decena amarilla es por Asia, que explota de vida y lozanía; la decena verde es por África, probada por el sufrimiento pero adecuado para el anuncio; la decena roja es por América, semillero de nuevas fuerzas misioneras; la decena azur es por el continente de Oceania y de Australia que aplazamiento una longevo difusión del Evangelio. 

VIDEO. Hombre irrumpe en medio de misa e intenta disparar contra el pastor: falla de armamento evitó el crimen

En tanto, el joven de 26 primaveras fue arrestado por la policía Circunscrito y está siendo investigado como sospechoso de un segundo delito tras el hallazgo de un cuerpo con heridas de bala en cercaníVencedor de su casa y la iglesia.

Que Ella que fue Templo del Espíritu Santo, nos ayude a acogerlo y a existir su designio de simpatía y conversión en un continuo canto de devolución, Gozada y alabanza como expresó en su Magníficat.

Prometo resistir con resignación las penas, incomodidades y tribulaciones que deba sufrir, por apego a Jesús que quiso sufrir por mi desde el momento de Su arranque.

Pero el Señor le dijo: “No te dejes impresionar por su aspecto ni por su gran estatura, pues yo lo he descartado, porque yo no juzgo como juzga el hombre. El hombre se fija en las apariencias, pero el Señor se catolico fija en los corazones”.

Estos atenienses viven tan a ras de tierra, papa francisco tan a lo tangible, que les resulta inalcanzable que haya una vida diferente de la que ellos conocen… La afirmación de resucitar de entre los muertos les provoca risa, indiferencia, no dan crédito a la certeza del intriga supremo de la santa misa de hoy la Redención y como para quitárselo de encima le dicen “de esto te oiremos charlar en otro momento”. Gracias a dios, hubo un grupito que sí dio crédito a las palabras de Pablo y la semilla de la oraciones catolicas Certidumbre cayó en buena tierra, entre ellos Dionisio, Damaris y algunos más… La adhesión a Dios ha de ser personal, voluntaria, por convicción… Debemos preguntarnos… ¿cómo es la mía?

En el pasaje de los Hechos de los Apóstoles que hogaño se nos proclama podemos apreciar los distintos modos de reaccionar de los que oyen a Pablo personarse una síntesis de la obra de Dios en el mundo, desde la creación hasta la resurrección de Jesús. A unos este mensaje les provoca risa, se lo toman en broma, no aceptan el hecho sublime de la Resurrección del hombre designado por Dios, su mismo Hijo para sufrir a agarradera la Redención, hasta tomando como argumento la intuición de sus mismos poetas que habían escrito: “somos estirpe suya” -; Pablo quiere hacerles ver que Dios está tan cerca de nosotros, que les asegura que “en Él vivimos nos movemos y existimos”.

Entre las influencias más destacadas se encuentra la traducción al latín del Akáthistos a la origen de Dios, un himno de la liturgia oriental griega de finales del siglo VI que medita sobre el intriga de la maternidad divina de María.

Y dijo de nuevo: “¿Con qué podré comparar al Reino de Dios? Con la levadura que una mujer mezcla con tres medidas de harina y que hace fermentar toda la masa”.

Jesús evangelio de hoy muere por ti, mírale perfectamente. Tiene sus manos clavadas para no castigarte y abiertas para abrazarte. Tiene sus Luceros cerrados para no confundirte y abiertos para mirarte amorosamente. Sus labios se cierran para no clamar venganza y se abren para perdonarte.

Nos acercamos al final de la Pascua con la fiesta de Pentecostés no obstante muy cercana; ¿cómo nos preparamos para acoger al Espíritu Santo?

Report this page